LOS
TREMEDALES
Inicio > Alojamientos > Apartamento A
Álbum foto
     El Apartamento A esta en el primer piso de la casa. Cuenta con salón, cocina, habitación de matrimonio y baño. Al asomarse por la ventana, con hojas de madera hacia dentro, y hacia fuera una fuerte reja para que no nos olvidemos de la importancia que esta industría tuvo en Orihuela, se ve la iglesia al fondo de la calle. Es una auténtica maravilla barroca dedicada a San Ignacio de Loyola.

     Las vigas de madera cruzan todo el techo en perfecta y paralela armonía. Un sofa y una mesa de madera se sitúan frente a una chimenéa en la que a buen seguro se pueden pasar las horas muertas viendo como acaba hecho cenizas un buen palo de madera. Al lado hay televisión para quien quiera.

      Cuenta con su propia cocina, una cocina rural, que no pobre; al contrario, donde la madera es la reina de cajones, repisas, viguetas que da un porte cálido y hermoso; con platos cubiertos esperando a estar llenados con un buen vino y un gran trozo de jamón y de queso acompañados de pan de hogaza. Por un lado también esta un microondas, para los que se llegan cansados de una excursión y no tienen gana de preparar un buen cocido.

     En el dormitorio se encuentra una cama de matrimonio, grande, espaciosa, con cabecero de madera, dos mesitas con su lámpara y armario. Aqui el protagonismo ya no se lo lleva la madera sino que lo comparte con la roca. Hay piedra, pero una de las paredes esta ocupada en su mayoría por una roca, quizá gustosa de descansar también en un lugar como este, seguramente las más veterana de todos cuantos han disfrutado en esta casa.La vieja roca que se mantiene fuerte e inexpugnable en Los Tremedales



Capacidad
: 2 personas

Equipamiento: Microonda, menage de hogar y lencería, chimenea, calefacción centralizada.
Actualizado el: 27/11/2006
Alojamientos
Los Tremedales A
Los Tremedales B
Los Tremedales C
Precios
Ofertas
  Fotos
 Inicio | Alojamientos | Informaciones | Actividades | Fotos | Libro de visitas | Reservar | Precios/Ofertas | Contactar