LOS
TREMEDALES
Inicio > Alojamientos > Apartamentos Los Tremedales
"Tres eran tres". Todos sabemos que tres eran las hijas de Elena, por supuesto, pero también tres son los apartamentos rurales que podemos encontrar en Orihuela de los Tremedales, metidos en pleno pueblo, recogiendo todo ese espíritu popular de un lugar que ha vivido una multitud de historias que han quedado impregnadas en la paredes de piedra que conforman un casco urbano que muestra su grandeza en las diferentes casas solariegas de la localidad, y en la lonja de un ayuntamiento que tiempo atrás, allá en el siglo XVI, acogía ya las reuniones del concejo. También veremos balconadas de hermosa rejería que supo aguantar la acometida de los ejércitos franceses.

Pues aquí, en este encantador centro histórico, de no más de 700 habitantes, encontramos con unos apartamentos ideales para todo aquel que quiere disfrutar del descanso, de la naturaleza y de una vida auténtica alejada de los tan habituales agobios ciudadanos. Los Apartamentos Rurales Los Tremedales son como nuestra casa del pueblo, esa casa que siempre hemos querido tener, con la fuerza de la piedra en la fachada, capaz de resistir estos duros inviernos, que azotan la Sierra de Albarracín en la que Orihuela del Tremedal esta enclavado. Pero protegiendo el interior de las recias temperaturas externas, y en verano, al revés, el calor hará frontera con nuestra puerta. En definitiva, que el esmero y la cuidad labor de reconstrucción de estas casas es una auténtica obra maestra.

Si ya hemos disfrutado con el exterior, todavía queda por pasar dentro. Atravesar esta puerta es una auténtica maravilla. Es como una casa que nos atrapa y en la que no nos importaría pasar todo un día jugando a las cartas, leyendo o escribiendo una carta a nuestra mejor amiga para darle envidia de donde estamos.
Actualizado el: 29/08/2006
Alojamientos
Los Tremedales A
Los Tremedales B
Los Tremedales C
Precios
Ofertas
  Fotos
 Inicio | Alojamientos | Informaciones | Actividades | Fotos | Libro de visitas | Reservar | Precios/Ofertas | Contactar